top of page

BE SET FREE FAST (BSFF)

LIBERACIÓN RÁPIDA

Be Set Free Fast [BSFF ™] (Libertad Rápida) es un método altamente enfocado de Terapia Energética para eliminar las raíces emocionales y sistemas de creencias autolimitantes que están incrustados en la mente subconsciente, y que automáticamente determinan y controlan la mayor parte de nuestra experiencia, la auto-expresión y comportamiento.

Estas emociones y creencias negativas no resueltas crean y mantienen síntomas psicológicos y físicos, que se traducen automáticamente en problemas de desajuste mental, emocional, físico y espiritual de la vida, entre ellos muchos problemas médicos y de salud.

 

BSFF elimina fácilmente los mismos problemas de origen emocional como todas las terapias energéticas. Se cree que BSFF funciona a niveles psicológicos más profundos que otras Terapias Energéticas tratando específicamente y deliberadamente las raíces emocionales no resueltas y los sistemas de creencias que están operando de forma automática en la mente subconsciente de la persona.

Haciendo uso de la energía del pensamiento y el poder de la mente subconsciente, BSFF requiere sólo un simple paso de tratamiento para acceder y utilizar el poder de la mente subconsciente para eliminar todos los problemas identificados. Sorprendentemente, problemas tales como miedos, fobias, enojos, tristeza, procrastinación, vagancia y falta de perdón son suave y rápidamente eliminados. El mismo paso sencillo se utiliza para eliminar los múltiples problemas que pueden causar que un problema tratado vuelva.

 

El procedimiento BSFF es simple y suave. Fue desarrollado y refinado durante los últimos dieciséis años por Larry Phillip Nims, Ph.D., un psicólogo clínico que fue entrenado en las "Técnicas Callahan" en 1990. El Dr. Nims fue uno de los primeros profesionales capacitados por el Dr. Callahan, y ha estado en la vanguardia de los nuevos avances en las terapias energéticas.

BSFF se dirige directamente a los procesos subconscientes que establecen y desencadenan reacciones debilitantes y  disfuncionales. Elimina rápida y suavemente problemas, incluso cuando la persona no sabe que esos problemas existen. Todo lo que se requiere es que el cliente enuncie simplente un "problema" con su mente consciente. Enfocar la atención consciente en el problema durante el tratamiento no es necesario.

Dr. Larry Phillip Nims, Ph.D. creador del tratamiento BSFF, en una conferencia

Prueba muscular. Anillo Bi-Digital. Los dedos mantienen la presión: respuesta positiva

Prueba muscular. Anillo Bi-Digital. Los dedos pierden presión: respuesta negativa

Hay típicamente entre 700 y 1.900 raíces emocionales para cualquier problema específico en los adultos, y un poco menos en los niños. Cada secuencia de tratamiento BSFF elimina simultáneamente todas estas raíces, de manera colectiva, para cada problema.

Muchos de los problemas de tratamiento pueden tener múltiples problemas (a veces llamados aspectos) para tratar, entre ellos los que se llaman Reversiones Psicológicas. Las reversiones psicológicas son tratadas con el mismo algoritmo que todos los demás problemas. Esto permite una secuencia de tratamiento sin fisuras que es fácil para los clientes de entender y ejecutar, y optimiza las probabilidades de que los clientes utilicen los tratamientos por su cuenta.

En BSFF utilizamos la prueba muscular ampliamente para diagnósticar con precisión los problemas de  origen ​​emocional. También se usa rutinariamente la prueba muscular virtual, mientras se trabaja con los clientes (a través de teléfono y cara a cara) para mejorar la eficiencia del tratamiento. Entrenamos a todos nuestros clientes en que se apliquen la prueba muscular ellos mismos, para así reconocer y eliminar sus propios problemas psicológicos, así como otros numerosos síntomas físicos de origen emocional.

bottom of page